You Are Here: Home » locales » ¡Ya supérenlo…!, dice Ochoa a contendientes

¡Ya supérenlo…!, dice Ochoa a contendientes

Foto: Martín Venegas

Zulema López

Que superen el proceso electoral y se concentren en tratar de posicionarse para los próximos comicios es el llamado que hizo a sus ex contendientes por la alcaldía de Colón, Alejandro Ochoa Valencia quien, en entrevista, indicó que ya inició el proceso entrega- recepción.

“Lo que no ganaron el día de la elección, no lo van a ganar ante cualquier instancia; lo quieren hacer como una cuestión de presión, al contrario, yo creo que van a perder su tiempo. He visto la postura de los dos candidatos y bueno, los invito a que superen eso, creo que la vida nos da muchas oportunidades y esto se trata de unión, de alianzas, para el 2021 saben que finalmente no me voy a reelegir, ya no se puede constitucionalmente, yo creo que ellos tienen la oportunidad de demostrarlo y ahora, estos tres años, de consolidar sus proyectos, que no se les cierra su carrera política, al contrario, creo que pueden hacer muchas cosas”.

Enfatizó que se debe respetar la decisión de los más de ocho mil habitantes que votaron por su fórmula el primero de julio, de tal forma que lo ideal sería que las demás fuerzas políticas se sumen a la labor que encabezará su administración.

“Dos mil quinientos votos de diferencia, creo que del más cercano, el segundo lugar, es una postura muy clara, donde son solamente dichos de los partidos políticos; en su momento no lograron acreditar ni sustentar nada. Yo los invito a todos ellos a más allá de buscar alguna cuestión jurídica, se pongan a trabajar para el 2021, tienen tres años para demostrar, ahora, con un esfuerzo claro, porque la ciudadanía refrenda el compromiso hacia su servidor con trabajo; llevo más de seis años trabajando”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top