You Are Here: Home » Nacionales » ¿Ya encontraste a Wally? Aquí te decimos cómo jugar en Google Maps

¿Ya encontraste a Wally? Aquí te decimos cómo jugar en Google Maps

Aran Martell / El Sol de México

El nuevo reto de Google ha llegado y su invitado es el gran Wally a quien deberás encontrar sin morir en el intento en su plataforma de Maps.

Y es que como parte de los festejos del April Fools’ Day, que en México su similar es el Día de los Santos Inocentes en diciembre, Google aprovechó para jugarles una broma a sus usuarios y retarlos a encontrar a Wally en su app de mapas.

Pero ¿quién es Wally?
El mítico personaje animado ha trascendido de generación en generación. Wally fue creado en los años 80 por el dibujante británico Martin Handford en una serie de libros, aunque estos no eran para leer, pues el reto era encontrar en cada página al hombrecito vestido con jersey de rayas horizontales rojas y blancas, gafas y un gorro de lana.

Pero los escenarios a veces lo hacían más complicado, además de que con el tiempo sus amigos de confianza Wenda, Woof, Wizard Whitebeard, incluso, Odlaw, el antagonista del juego que viste similar a él, se unieron a los retos.

¿Cómo puedo jugar?

“Siempre estoy buscando nuevos lugares fantásticos para explorar. Mi última aventura comenzó en Sun-sational Mountain View, California, donde visité al fabuloso equipo de Google, incluidos los gerentes de producto de Google Maps, Max Greenwald y Shreena Thakore”, esta es la bienvenida que Wally nos da en la app.

Para iniciar la aventura en una computadora de escritorio hay que abrir Google Maps y en la lateral del mapa, hacer clic en Wally; para ir a la primera ubicación, presionar en Empezar juego.

Para navegar en teléfonos o tabletas Android o iOS, debes abrir la aplicación Google Maps, tocar a Wally cuando aparezca en la pantalla y dar clic en Jugar.

No te olvides de buscar también a sus amigos, pues quien encuentre a los cinco personajes en cada nivel, recibirá una sorpresa especial; para pasar al siguiente nivel, solo hay que tocar a Wally.

Para acercarse y alejarse, hay que que tocar la pantalla con dos dedos; para mover la escena, arrastra el mapa con el dedo; y para volver a los niveles anteriores, solo debes ir al menú y seleccionar el nivel al que te quieres dirigir.

Para iniciar este juego en los dispositivos móviles es necesario contar con la última versión de la aplicación Google Maps; además, abrirlo en los dispositivos móviles, es muy sencillo si se le pregunta a la Asistente: “Oye Google, ¿dónde está Wally?

Así que no pierdas tiempo, toda esta semana estará habilitado el juego en Google Maps para que puedas poner a prueba tus habilidades y decirnos si ¿ya encontraste a Wally?

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top