You Are Here: Home » Internacionales » Wuhan, cuna de la pandemia da de alta a todos los pacientes hospitalizados

Wuhan, cuna de la pandemia da de alta a todos los pacientes hospitalizados

Wuhan, cuna de la pandemia de SARS-CoV-2, dio de alta a todos los pacientes hospitalizados por el virus, aseguró el portavoz de la Comisión Nacional de Sanidad, Mi Feng.

Horas antes, en su parte diario, la Comisión Nacional de Sanidad de China había cifrado en 12 los pacientes infectados «activos» por el coronavirus que quedaban en Wuhan.

La información publicada por la prensa estatal china no precisó si continúa habiendo contagiados con síntomas leves que no requieren de hospitalización en la ciudad.

El pasado viernes, las autoridades sanitarias registraron el último paciente en estado grave en Wuhan quien, a tenor de la información divulgada por Mi, habría sido también dado de alta.

Wuhan no ha vuelto a registrar casos graves desde el pasado viernes, y lleva al menos desde el pasado día 14 sin registrar decesos por la resultante neumonía COVID-19.

En tanto, según una respuesta del Ejecutivo de Angela Merkel a una pregunta parlamentaria, el régimen chino intentó influir en el gobierno alemán para que valorase positivamente el manejo de la pandemia.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top