You Are Here: Home » locales » Vuelos a Houston, de los más rentables

Vuelos a Houston, de los más rentables

Laura Banda Campos / Diario de Querétaro

Querétaro-Houston se ha consolidado como una de las rutas más rentables de United Airlines en México, afirmó el director general de la aerolínea para México, Rolf Meyer.

Dijo que hoy con tres vuelos diarios, el destino atiende la demanda de los viajeros hacia Estados Unidos pero también con conexiones a Europa y Asia.

Lo anterior al dar a conocer que el 80 por ciento de los viajeros de esta ruta tienen que ver con motivos de negocios y el 20 por ciento son turistas de placer.
En entrevista, comentó que el perfil de negocios es el principal ocupante de los aviones de 76 plazas que a diario parten de Querétaro hacia Houston.

Aseguró que actualmente con las tres frecuencias desde el Aeropuerto intercontinental de Querétaro se atiende la demanda.

Recordó que en Querétaro se operaba con aviones de 70 plazas, que fueron reemplazados por aeronaves de 76 plazas cada uno.

Con las acciones anteriores comentó que por el momento para la entidad no se tiene contemplado nuevas frecuencias, ya que insistió en que se tiene atendida la demanda de los pasajeros.

Sostuvo que actualmente “México es el país donde mayor cantidad de operaciones se tiene fuera de Estados Unidos… Se opera en 24 ciudades con más de 500 vuelos semanales entre México y Estados Unidos y con conexiones a todo el mundo”, resaltó.

Cabe mencionar que United Airlines actualmente mueve a un 15 por ciento de los pasajeros del AIQ, lo que significa más de 120 mil pasajeros.

MURAL

En otro tema, en conferencia de prensa dio a conocer que la aerolínea ha incluido a Querétaro dentro de la campaña “Conectando al Mundo”, a través de la exposición de un mural realizado por artistas queretanos.

El mural se encuentra en avenida universidad y es parte de la campaña con la que se busca retribuir y agradecer la presencia de la aerolínea en esta entidad.

El director general de la aerolínea para México, Rolf Meyer, informó que el objetivo de esta acción es la conexión mostrando imágenes de los diferentes destinos que se atienden como es el caso de Querétaro.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top