You Are Here: Home » locales » Visita secretario del trabajo el centro de diseño de HARMAN DE México

Visita secretario del trabajo el centro de diseño de HARMAN DE México

El secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico, visitó el Centro de Diseño de la empresa Harman de México, el cual se ubica dentro del complejo Empresalia en el municipio de Querétaro.

En septiembre del año 2013 nació el Centro de Diseño de Harman, que inició operaciones con un ingeniero; hoy en día este espacio congrega el talento de 86 ingenieros y la meta para el 2018 es llegar a 200.

Diariamente los ingenieros, en su mayoría queretanos, diseñan radios y amplificadores para vehículos premium de 16 marcas en todo el mundo, entre las que destacan Audi, General Motors y BMW.

Los productos para la industria automotriz que se diseñan desde Querétaro hoy en día compiten con India, China y Estados Unidos, lo que refleja el talento del capital humano con el que hoy cuenta Harman de México, aseguró el secretario del Trabajo.

Durante la visita, los representantes de Harman de México, mostraron su interés por realizar un reclutamiento masivo con la Secretaría del Trabajo a fin de ofertar vacantes para ingenieros, a lo cual el funcionario estatal agradeció la confianza y acordaron que la fecha para llevarlo a cabo será el próximo 4 de Mayo.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top