You Are Here: Home » Nacionales » Vinculan a proceso a asaltante del directivo de Televisa

Vinculan a proceso a asaltante del directivo de Televisa

Elizabeth Ríos I El Sol de Toluca

José Alberto “N”, quién fuera asegurado por su presunta participación en el intento de asalto en contra de Adolfo Lagos Espinosa, directivo de conocida empresa televisora, fue vinculado a proceso, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La vinculación a proceso de José Alberto “N”, de 26 años de edad, por el delito de robo con violencia en grado de tentativa, así como de homicidio calificado en grado de tentativa, tuvo lugar tras la acreditación de su participación en el intento de asalto del que Adolfo Lagos fue víctima, a un costado de la autopista México-Tulancingo.

De acuerdo con la dependencia, en los hechos que se suscitaron el pasado 19 de noviembre, también participó otra persona, quién se espera sea asegurada por elementos de Investigación de la Fiscalía de Justicia mexiquense en breve.

Por su parte, José Alberto “N” se encuentra remitido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, en donde esperará al menos cuatro meses, tiempo que la autoridad judicial estableció para el cierre de investigación, sin embargo, el imputado es inocente hasta que le sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que fue el pasado 20 de diciembre que la Fiscalía General de Justicia de la entidad mexiquense dió a conocer el aseguramiento de José Alberto “N”, originario de San Felipe Teotitlán, perteneciente al municipio de Nopaltepec.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top