You Are Here: Home » locales » Viene semana de oferta de empleos

Viene semana de oferta de empleos

Por Elvia Buenrostro / Diario de Querétaro

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, realizará eventos de empleo la siguiente semana, con una diversidad de oportunidades laborales para la población.

En comunicado de prensa, indican que el martes 16, se llevará a cabo la Bolsa de Empleo Virtual, con 51 plazas laborales para trabajar en 15 empresas de la región de San Juan del Río. La transmisión es en vivo, a partir de las 9:00 horas, por en página oficial de Facebook del SNE Querétaro.

Detallan que son plazas formales como: promotor de ventas, almacenista, chofer vendedor, jefe de sistemas, chofer repartidor, ayudante general de producción, supervisor de crédito y cobranza, ayudante general.

Además ayudante general de producción, auxiliar de laboratorio, operador de tracto camión, ingeniero de producción y mantenimiento, médico laboral, auxiliar de almacén, auxiliar de calidad en alimentos, inspector de producción y calidad.

TÉCNICOS Y PROFESIONISTAS

Se recuerda a los técnicos y profesionistas, que el miércoles 17, se realizará la primera feria de empleo virtual del 2021, enfocando las 470 plazas laborales para estos perfiles especializados.

La transmisión será en vivo de 9:00 a 15:00 horas a través del perfil del SNE Querétaro. Se debe realizar registro previo en: http://ferias.empleo.gob.mx

En el marco de esta 1ª feria de Empleo Virtual, se llevará a cabo el Taller para buscadores de empleo al mediodía, también el miércoles, se llevará a cabo un reclutamiento presencial para la empresa PERFICOM; Se requiere registro previo mandando currículum a: [email protected]perficom.com.mx

Se ofertan 37 plazas formales en puestos como: chofer de camioneta, montacarguista, operador de producción e inspector de calidad.

El día del reclutamiento, deberán presentarse en Av. Central no.3, zona industrial Valle de Oro, San Juan del Río. Teléfono: 427 272 79 00, extensiones 100, 102 y 109. Es requisito portar cubreboca, llevar pluma y seguir las medidas sanitarias como guardar una distancia de 2 metros.

Además el jueves 18, se transmitirá en vivo a las 12: 00 horas, el taller para buscadores de empleo, con la finalidad de seguir actualizando los conocimientos de la población para una proyección laboral profesional y ser más productivos.

Se lleva a cabo el reclutamiento presencialpara el Servicio de Protección Federal (SPF) en los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan, Ezequiel Montes, Pedro Escobedo, Cadereyta de Montes y Amealco.

Las y los interesados en participar deberán acudir a las oficinas del SNE en San Juan del Río, ubicadas en José Ma. Pino Suárez no. 67-89, esquina Gómez Farías, Plaza Agua Rica, planta alta. Teléfonos 427 272 32 29, extensiones 101, 102, 103, 108 y 109.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top