You Are Here: Home » locales » Viene boom gasolinero; abrirán 30

Viene boom gasolinero; abrirán 30

por Laura Banda Campos

Se prevé la apertura en Querétaro de hasta 30 estaciones de servicio de gasolina con inversión de entre 50 y 70 millones de pesos.

De acuerdo con el vicepresidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, César Aranday Martínez, hay gran interés de inversión en este segmento.

Informó que el sector franquicias prevé esta apertura en la entidad durante los siguientes meses y señaló quien este “boom” de estaciones de gasolina no es exclusivo del estado, pues la proliferación de marcas de franquicias es a nivel nacional y se pronostica la llegada de variedad de marcas mexicanas que no se reducen a las más conocidas, sino también a marcas regionales que actualmente tienen menos de 10 estaciones.

“Se avecina, no solamente en Querétaro sino a nivel nacional que las nuevas franquicias que están surgiendo vayan ahora sí a crear nuevas estaciones de servicio como franquicia y muchas de ellas van a entrar aquí, y vamos a ver muchas marcas mexicanas… estoy hablando inclusive de marcas nacionales que a lo mejor nada más tienen cinco o seis estaciones que van a entrar a Querétaro los próximo años, la apertura de estaciones de gasolina, estamos hablando de por lo menos unas 30”, destacó.

Aranday Martínez consideró que de no presentarse ningún problema en el país; durante el último trimestre del año se daría con mayor fuerza la llegada de estas nuevas marcas de franquicia.

Finalmente, mencionó que las aperturas de las nuevas estaciones propician más inversión, ya que a su alrededor se crean tiendas de conveniencia y otros negocios.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top