You Are Here: Home » Slider » Vetelia inicia operación del sistema de Qrobici

Vetelia inicia operación del sistema de Qrobici

Foto: Yolanda Longino

A partir de esta semana la empresa Vetelia empezó a operar el sistema Qrobici y se hará cargo del mantenimiento y logística durante este año, informó la secretaria de Administración, Alejandra Pulido.

“A partir del primero de abril entra en operación una empresa queretana para el servicio, lo que se solicitó en este concurso fue que pudieran encargarse de manera integral del servicio desde recolección, mantenimiento y refacciones y operatividad del mismo sistema”.

Dijo que se dejó abierta la posibilidad de que se pueda atender la expansión en la fase 1 que consisten en incrementar 450 bicicletas e instalar las bicis eléctricas y en la fase 2 se ampliarían las bicicletas en modalidad eléctrica.

También se trabajará en la opción de que los usuarios del sistema puedan hacer uso de la misma tarjeta del sistema Qrobús.

“El importe total para esta operación durante todo el año es de 4 millones 100 mil pesos, para operar, no la expansión, se manifestó que las empresas participantes podrían en su caso participar en la ampliación para traer más bicicletas”.

Destacó la disminución en la membresía mensual, que bajó de $180 a $80 pesos, además de que habrá una nueva modalidad denominada “por evento” que costará $5 pesos en modalidad mecánica y $15 en eléctrica.

El sistema de bicicletas eléctricas arrancará en tres meses y la tarifa mensual será de 125 pesos y $15 por evento.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top