You Are Here: Home » locales » Verdadera democracia en Querétaro, destaca FDS

Verdadera democracia en Querétaro, destaca FDS

El gobernador Francisco Domínguez Servién señaló que de ratificarse la Ley de Revocación de Mandato que ya fue aprobada en comisiones del Congreso local crearía un precedente en el país y definiría lo que es la verdadera democracia, esto al permitir que quien no cumpla adecuadamente con su trabajo sea separado de su cargo.

Seremos el primer estado si se aprueba y yo lo festejaría, primero por mi parte presentar 3 de 3 hasta mi sexto año, no tener fuero y después la revocación de mandato, esa es la verdadera democracia y seremos ejemplo nacional en cuanto lo vote el Congreso”, aseguró el mandatario.

Explicó que la revocación tiene como objetivo garantizar que los representantes elegidos por voto popular, puedan ser destituidos en caso de que la ciudadanía no esté conforme con su trabajo, en particular para los alcaldes y diputados que tienen posibilidad de reelegirse.

“Algún representante que haya llegado por voto popular si la ciudadanía quiere provocar la revocación, se tendrán que ir y estos elementos son para que de hoy en adelante si lo aprueban, que se vaya el que no haga su trabajo y el que haga su trabajo termina su periodo”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top