You Are Here: Home » locales » Vega Carriles plantea mejora regulatoria a IP

Vega Carriles plantea mejora regulatoria a IP

Por Cecilia Conde / Diario de Querétaro

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, sostuvo una reunión con empresarios de esa demarcación para dar seguimiento a sus solicitudes y expresar la disposición que tiene la administración para colaborar con el sector productivo.

Vega Carriles subrayó que en la administración han realizado medidas para la mejora regulatoria para impulsar la actividad económica del municipio y detonar la creación de empleos, por lo que destacó que fueron la primera demarcación que creó el consejo para la mejora regulatoria y aprobar el reglamento en la materia.

“En los próximos días liberaremos 40 trámites y servicios en línea que estarán a su disposición. Un municipio como el nuestro, con niveles de crecimiento tan elevados, debe buscar esquemas de sustentabilidad y de protección eficaz al medio ambiente”, aseveró.

Resaltó que con esto mejorarán el servicio al sector empresarial y darán impulso a la vocación emprendedora de los ciudadanos, porque con ambos factores El Marqués es uno de los municipios con más generación de empresas en la entidad.

Ante los empresarios también subrayó que para atender el tema de la seguridad han capacitado y evaluado al personal de seguridad y han reforzado la infraestructura con equipo como 104 cámaras de vigilancia en operación y transporte, así como coordinación con las autoridades estatales y federales.

“Iniciamos un amplio proceso de modernización y desarrollo de tecnologías para la seguridad, concentrados en el rescate del C4 que ha implicado el fortalecimiento tecnológico”, indicó.

Durante el encuentro el presidente municipal escuchó a los empresarios y reiteró su disposición para trabajar en conjunto.

“Estamos trabajando de manera muy puntual, en coordinación, las autoridades de los tres niveles de Gobierno para atender los temas que son estratégicos subsanar en el municipio”, recalcó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top