You Are Here: Home » locales » Van 62 antros clausurados

Van 62 antros clausurados

En las últimas dos semanas fueron clausurados 62 antros y bares de la capital por no cumplir con la normatividad, informó el secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros.

El funcionario dijo que la Dirección de Inspección Municipal trabajó de manera normal durante los últimos quince días, lapso en que se emitieron alrededor de 486 actos o acciones.

Aseguró que a pesar de que el titular de la dependencia municipal, Hugo Serrano Martínez estuvo de permiso sin goce de sueldo, las actividades de inspección transcurrieron de manera normal.

“Estuvimos trabajando de manera normal, en estas dos semanas se emitieron alrededor de 486 actos o acciones por parte de la Dirección se Inspección, continúa trabajando en los términos que se ha venido haciendo”, dijo.

El secretario señaló que el Gobierno municipal continúa participando en una mesa de trabajo con Gobierno del Estado, para establecer medidas de seguridad en los antros y bares de la capital.

“Estamos en una mesa de trabajo con Gobierno del Estado donde estamos llevando a cabo la coordinación, la intervención, bajo la coordinación del estos operativos y de estas acciones, con el gabinete de seguridad del estado”, dijo.

Manifestó que la autoridad municipal está acudiendo a estos establecimientos para verificar que las condiciones bajo las cuales se presta el servicio, sean acordes a la licencia de funcionamiento autorizada.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top