You Are Here: Home » locales » Usuarios prefieren comparar precios

Usuarios prefieren comparar precios

Foto: Hugo Arciniega

Por Anaid Mendoza / Diario de Querétaro

En el primer día del Buen Fin ciudadanos lo ocupan en comparar precios, mientras que para la opinión de otros las buenas ofertas se pueden encontrar en cualquier otra época del año.

Hombres y mujeres que participaron en el sondeo que realizó DIARIO DE QUERÉTARO, comentaron que el Buen Fin por lo regular suele ser una buena oportunidad para encontrar ofertas específicamente en algunos artículos, por ejemplo, pantallas o electrodomésticos, pero que lo ideal es comparar con anticipación, para corroborar que los descuentos sean verdaderos.

“De hecho ahorita venimos y estamos comparando los precios, antes de que empezara el buen fin, estuvimos viendo los precios en las tiendas y realmente si bajaron el precio, como un 20% o 30%”

También están los casos como el de Emanuel Barrera que es dueño de una tienda de videojuegos, que está a la espera de que los clientes compren en su local, con los descuentos que propuso para este año.

“Más bien estoy esperando que me compren a mí, que por ejemplo este año puse descuento de mil 500 en consolas de juegos y varios juegos seleccionados hasta con el 50% de descuento que por la situación de la pandemia yo creo que las ventas serán hasta en 20% menos por lo del Covid-19”.

Mientras que Magdalena y Cecilia coincidieron que las ofertas se pueden encontrar en cualquier otra época del año, solo es cuestión de estar pendiente de los descuentos en las tiendas.

“Yo creo que siempre se puede comprar en el año y a veces creo que no bajan mucho, es igual, me he dado cuenta para mí que los famosos descuentos, pues no son tantos ni tanto”.

Pero también están los casos como Josué quien compartió que no comparará nada en el Buen Fin, ni tampoco es una fecha que haya estado esperando para comprar cosas.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top