You Are Here: Home » locales » USEBEQ publicará resultados de proceso de preinscripción en Secundaria el lunes 19 de junio

USEBEQ publicará resultados de proceso de preinscripción en Secundaria el lunes 19 de junio

El coordinador general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), Enrique De Echávarri Lary señaló que a partir del lunes 19 de junio se darán a conocer los resultados de los estudiantes que aplicaron la Evaluación de Ubicación para ingreso a 1er. Grado a Secundarias de Alta Demanda, correspondiente al ciclo escolar 2017-2018.

La autoridad educativa recuerda a los padres de familia que los días 19, 20 y 21 de junio podrán validar los resultados en el sitio oficial de la USEBEQ www.usebeq.edu.mx/said

Precisó el coordinador General que de igual manera se establecerán 7 módulos de atención a los padres de familia los días 19, 20 y 21 de junio de 8:00 a 15:00 horas, los cuales estarán ubicados en: UNEM (Unidad de Medios) Satélite, UNEM San Pablo, UNEM Azteca, Oficinas de la Regional I Jalpan, Oficinas de la Regional II Cadereyta y Oficinas de la Regional III San Juan del Río y en el Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morín”.

Posterior a la validación se deberá imprimir la ficha y acudir entre el 19 y 27 de junio a la escuela para formalizar su inscripción.

Para el caso de que el proceso de validación se realice en uno de los 7 módulos, los aspirantes deberán llevar su ficha de preinscripción y una copia del CURP. Mientras que para formalizar su inscripción, los aspirantes deberán acudir a la escuela Secundaria con su ficha de validación.

La autoridad educativa garantiza los espacios suficientes para todos los alumnos aspirantes a este nivel y precisa que quienes no aplicaron la Evaluación o no realizaron su proceso de preinscripción, deberán acudir del 2 al 4 de agosto para que la USEBEQ ponga a su disposición los espacios vacantes.

Para más información sobre el proceso de inscripción para secundaria comunicarse al teléfono de la USEBEQ 2 38-6000 ext. 1111 de Atención Ciudadana, así como en las cuentas oficiales @USEBEQOficial y Facebook.com/usebeqoficial.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top