You Are Here: Home » locales » Urbanizan la comunidad La Versolilla

Urbanizan la comunidad La Versolilla

Con inversión de más 6.3 millones de pesos, el municipio de Querétaro arrancó la obra de urbanización de la calle México en la comunidad de La Versolilla, de la delegación Santa Rosa Jáuregui, que beneficiará a mil 900 habitantes.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Hiram Villeda Rodríguez, destacó que la actual administración trabaja para mejorar las condiciones de la infraestructura básica y atender las necesidades más importantes de la población.

Señaló que como parte de los trabajos, se colocará asfalto sobre 16 mil 200 metros cuadrados de empedrado. Además se construirán dos mil 600 metros lineales de guarnición de concreto y tres mil 900 metros cuadrados de banqueta de concreto.

Reconoció que en Santa Rosa Jáuregui hay muchos pendientes en temas de urbanización y servicios básicos, motivo por el cual trabajan de manera comprometida con los habitantes para disminuir las carencias en infraestructura.

El regidor, Enrique Correa Sada, en representación del alcalde Marcos Aguilar, reconoció que una de las principales peticiones que recibieron en campaña, fue atender esta vialidad por encontrarse en mal estado.

“Hoy el presidente municipal Marcos Aguilar está cumpliendo con esta comunidad al traer esta gran obra que acerca más a los habitantes de La Versolilla al desarrollo de Querétaro”, manifestó.

Consideró que en La Versolilla se tiene que vivir con las mismas oportunidades y los mismos servicios que se tienen en la ciudad. “Es muy injusto que en nuestras comunidades que también son Querétaro, vivan en una condición diferente a la que se vive en la ciudad”.

A pesar de los retos que aún falta resolver, dijo que se han realizado obras que avanzan hacia el desarrollo, como la construcción del arcotecho en la primaria, la barda perimetral del preescolar y la urbanización de la avenida principal.

La terminación de las obras de urbanización está programada para el 10 de agosto.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top