You Are Here: Home » locales » Un mes sin sueldo regidores de Morena en San Juan

Un mes sin sueldo regidores de Morena en San Juan

por Anaid Mendoza

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Querétaro, Carlos Peñafiel Soto, informó que regidores de San Juan del Río llevan dos catorcenas sin recibir pago de nómina, por lo que han solicitado al municipio por escrito que les argumenten los motivos.

Peñafiel Soto señaló que los regidores se opusieron a la actualización de las Tablas de valor, ya que era el antecedente para incrementar el impuesto predial y considera que el retener su pago a los regidores es una acción de represalia por no votar a favor en Cabildo en esta y otras propuestas del ayuntamiento que encabeza Guillermo Vega.

“Los regidores de San Juan del Río se han negado a convertirse en mansos y mensos corderitos votándole todo a favor en el Cabildo a Guillermo Vega, que como buen mafioso ha tomado represalias contra los compañeros quienes se opusieron a la actualización de las Tablas de valor”.

En ese sentido el presidente comentó que el martes, los regidores de la fracción de Morena presentaron por escrito una solicitud de información al municipio, en la que se pide expliquen la causa por la que el municipio no les ha depositado su pago, además de investigar si el mismo caso pasa con los regidores de las otras fracciones políticas.

“Estaremos atentos a saber con certeza si esta anomalía afecta a todos los integrantes del cabildo y que es lo que lo motiva, o simplemente es un claro hecho de violencia política en contra de los regidores de Morena, que se de ser así, procederemos de inmediato a iniciar juicio político contra el presidente municipal Guillermo Vega”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top