You Are Here: Home » Internacionales » ¡U2 visita el Zócalo capitalino y el museo Soumaya!

¡U2 visita el Zócalo capitalino y el museo Soumaya!

Aran Martell / El Sol de México

La banda irlandesa U2 comenzó a publicar que ya se encuentra en tierra azteca, y que está visitando ciertos lugares de la capital de México.

Como parte de su gira “The Joshua Tree tour”, Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr, se presentarán este 3 y 4 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México, sin embargo, los artistas llegaron antes a la capital para disfrutar de su belleza.

Y es que en su cuenta de Instagram decidieron publicar que ya se encontraban recorriendo la ciudad, con una imagen del Zócalo acompañada del texto “Zocalo Square Mexico City… Edge #U2TheJoshuaTree2017 #Mexico”, informaron a sus fans mexicanos, mismos que ya esperan con ansias el concierto.

También el museo Soumaya realizó una publicación por medio de su Twitter, para informar que Bono, el volcalista de la banda, se encontraba en este recinto.

En la imagen puede apreciarse en compañia de Carlos Slim, presidente del museo y famoso empresario mexicano, “Hoy nos visitó #Bono, vocalista de @U2 ¡Bienvenido! #ArteParaTodos”, dice la publicación.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top