You Are Here: Home » Nacionales » U2, Pet Shop Boys y Def Leppard llenarán a la capital con su música

U2, Pet Shop Boys y Def Leppard llenarán a la capital con su música

Adolfo López / El Sol de México

Hoy tres leyendas ofrecerán su música como remanso para reanimar a los mexicanos afectados por los sismos de septiembre.

U2, Pet Shop Boys y Def Leppard serán las agrupaciones que revivan los espectáculos internacionales en la capital del país después de que se cancelaran y pospusieran algunos conciertos como los de Shawn Mendes, Ricky Martin y Niall Horan en la capital.

El Foro Sol, la Arena Ciudad de México y el Palacio de los Deportes serán los escenarios que reciban a estas agrupaciones, donde U2 y Def Leppard celebran 30 años de sus discos más memorables y Pet Shop Boys hará un recorrido por su música.

U2 – The Joshua Tree Tour 2017

La banda irlandesa se presenta en nuestro país para celebrar los 30 años de su álbum The Joshua Tree. Este material lanzado el 9 de marzo de 1987 fue producido por Brian Eno y logró alcanzar el número uno en el Reino Unido y Estados Unidos, permaneciendo 201 y 121 semanas dentro de estas listas, respectivamente. Además obtuvo dos premios Grammy, entre ellos Disco del año.

Pero más allá de los reconocimientos, The Joshua Tree se convirtió en el disco icónico de la banda gracias al poder de sus letras, que en esa época vislumbraron otra imagen de Estados Unidos más allá del sueño americano.

Siguiendo con este compromiso social, U2 anunció que colaborará con Ocesa y la asociación civil Cadena para otorgar refugios de emergencia a 16 mil personas afectadas por los terremotos en México. Todo esto con los ingresos obtenidos de los conciertos que la banda ofrecerá en nuestro país.

PET SHOP BOYS – SUPER TOUR

Después de formar parte del Corona Capital 2016, la agrupación originaria de Inglaterra aterrizará en la Ciudad de México con su show Super Tour hoy en el Palacio de los Deportes.

La agrupación ofreció este domingo un concierto en Monterrey donde los juegos de luces, las imágenes en pantallas y los toques futuristas decoraron su regreso a México en este espectáculo de casi dos horas.

Para el concierto de hoy, se espera que Pet Shop Boys interprete ente otros temas legendarios Go west, New York city boy y Always on my mind, así como The pop kids, perteneciente a su más reciente disco Super, que da nombre a esta gira que concluirá presentaciones este viernes en Colombia. Una cita ineludible para melómanos.

DEF LEPPARD-LIVE

La histeria de la agrupación proveniente de Sheffield será la que emocione a los asistentes que se den cita hoy en la Arena Ciudad de México.Aunque no es una gira exactamente de celebración, el grupo festejará los 30 años de su disco Hysteria, lanzado el 3 de agosto de 1987, considerado el más exitoso de su carrera con más de 25 millones de ventas en el mundo, además de estar dentro de la lista de los 500 mejores álbumes de la historia según la revista Rolling Stone.

Def Leppard mostró su amor por México al regalar boletos para la presentación de hoy a cambio de víveres.Se recolectaron mil 900 despensas. que serán entregadas a los afectados por los sismos ocurridos en el país durante el mes de septiembre.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top