You Are Here: Home » locales » Turistas disfrutan el Centro Histórico

Turistas disfrutan el Centro Histórico

Por Alejandro Payán Vázquez

Las calles del centro histórico y los museos son el principal punto de atracción de turistas y paseantes, tanto foráneos como locales buscan recorrer los andadores de la ciudad y conocer las tradiciones de la Semana Santa en Querétaro.

Alondra de 19 años originaria de esta ciudad, paseará con su familia proveniente de Tampico, Tamaulipas a lugares turísticos como los viñedos y el municipio de Tequisquiapan.

Daniela de 18 años no tiene plan, solo busca estar su familia pero le gusta visitar el centro, pero Plaza de Armas es el lugar que considera más simbólico.

Georgina de 19 años es de Culiacán, Sinaloa y ha leído buenos comentarios y reseñas del municipio de Amealco de Bonfil, por que irá con su familia a conocer este tradicional pueblo mágico.

Ricardo tiene 23 años y viene del Estado de México no tiene un lugar especial en visitar, pero le gustaría conocer la Sierra Gorda y el municipio de Amealco.

Fabiola de 35 años es queretana y en semana santa le gusta quedarse y aprovechar la paz de la ciudad, acude siempre la procesión del silencio, la visita de las siete casas, mi lugar favorito es la casa que está en Juárez con Arteaga.

Omar Cervantes de 36 años es originario de Tamaulipas le gusta aprovechar la semana santa para hacer los recorridos católicos y conocer las tradiciones queretanas, uno de los lugares que le gusta visitas más son el cerro de las Campanas por la historia que encierra este sitio.

María Nieves tiene 59 años y es originaria del Distrito Federal, le gusta mucho Querétaro y aprovechará la semana santa para vivir la pasión y las tradiciones católicas, aunque el templo de la Cruz es uno de los lugares con mayor tradición e historia.

Victoria Pérez tiene 46 años y es originaria de Querétaro quiere realizar el recorrido normal de las iglesias pero quiere conocer Tolimán y la tradición de este municipio, recomienda a los visitantes foráneos conocer lugares como el Cerro de las Campanas y los recorridos turísticos y de leyendas que se realizan en diversos puntos de la ciudad.

Hasurím de 27 años también es queretano y piensa ocupar el tiempo para relajarse y visitar museos, en casa es donde puede aprovechar el tiempo, le gusta mucho el centro para conocer cada vez más algo nuevo.

Ricardo de 30 años es originario de Chihuahua le gusta descansar y llevar a cabo hobbies como escribir y salir con su familia, pero cuando sale le gusta conocer las calles del centro, pues asegura que son muy limpias y recomienda visitar el museo de los Conspiradores.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top