You Are Here: Home » Nacionales » Trudeau y Enrque Peña Nieto dan bienvenida a renegociación del TLCAN

Trudeau y Enrque Peña Nieto dan bienvenida a renegociación del TLCAN

En el marco de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) entre Mexico, Estados Unidos y Canadá; el presidente Enrique Peña Nieto y el Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau, conversaron vía telefónica sobre el tema y reconocieron que este tratado es un vehículo importante para el crecimiento de América del Norte.

En un comunicado emitido por el gobierno canadiense, se dio cuenta que Peña Nieto y Trudeau reiteraron su disposición para renegociar el TLCAN, tal y como lo externó el presidente estadounidense, Donald Trump.

Horas más tarde, la Presidencia de la República expresó que coincidieron en que existe una oportunidad de lograr una actualización benéfica para los tres países firmantes del tratado mediante un proceso constructivo de renegociación, y se manifestaron listos para iniciar el proceso de diálogo comercial.

Ambos líderes se comprometieron a continuar el diálogo sobre cuestiones entre Mexico y Canadá, al tiempo de esperan con interés la continua asociación de los países.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top