You Are Here: Home » locales » Tromba dañó 62 casas en 6 colonias de Corregidora

Tromba dañó 62 casas en 6 colonias de Corregidora

Foto: Yolanda Longino

Laura Banda / Diario de Querétaro

El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, dio a conocer que la fuerte lluvia registrada la noche del martes dejaron afectaciones en 62 viviendas de seis colonias en dicha demarcación.

Lo anterior, dijo, luego de colapsar el bordo San Miguelito que se ubica en la zona de Vista Hermosa lo que propició inundaciones en distintas partes del municipio y en las vialidades 411 y 413.

Informó en este sentido que al menos 62 viviendas de colonias como Bahamas, Villas Santa Ana, Las Fuentes, Los Pájaros, entre otras se vieron afectadas.

“Tenemos en general en viviendas que se han inundado alrededor de 62 viviendas, seis colonias las cuales son: Bahamas, Villas Santa Ana, Las Fuentes, Los Pájaros, La Gavia y Britales”, comentó.

El alcalde mencionó que desde la madrugada del miércoles se iniciaron los trabajos de limpieza en los inmuebles dañados.

Dijo que para estos casos se está agilizando el proceso para que los ciudadanos puedan acceder al seguro de vivienda.

Sobre la situación del bordo San Miguelito, Carlos Rodríguez D’Bella, director de Protección Civil, informó que la parte dañada en la demarcación ha sido atendida y por el momento no corre riesgo de desbordamiento.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top