You Are Here: Home » Nacionales » Tren Maya, el nuevo discurso demagógico de la 4T: Víctor Toledo

Tren Maya, el nuevo discurso demagógico de la 4T: Víctor Toledo

Por Sarahi Uribe / El Sol de México

El ex titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Víctor Toledo expresó su inconformidad contra el Tren maya y la Cuarta Transformación.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, Toledo invitó a ambientalistas y académicos a visualizar un video publicado por la Semarnat respaldando la obra ubicada en el sureste mexicano.

“Semarnat: Nace una nueva demagogia ambiental. Invito a todo verdadero ambientalista y a todo académico serio a ver el video en la página de la Secretaría, subido el 10 de octubre bajo el título “SEMARNAT acompaña el proyecto del tren maya”. En solo 1 minuto y 48 segundos se construye un nuevo discurso demagógico dentro de la 4T. Lamentable!”, escribió.

El video publicado por la dependencia, proyecta las imágenes de la selva del sureste del país, la flora, fauna y los habitantes de los pueblos originarios, mientras una voz de fondo asegura que el Tren Maya cuida, protege, conecta y acerca a las personas, promoviendo la apropiación local y el cuidado de su territorio.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top