You Are Here: Home » locales » Transporte cumple con las medidas sanitarias anti Covid-19

Transporte cumple con las medidas sanitarias anti Covid-19

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

Cumplen unidades de transporte gratuito con las medidas de seguridad sanitarias, para trasladar a las personas adultas mayores a los centros de vacunación habilitados por el Gobierno Federal en el Municipio de Querétaro.

El director de Sistema de Transporte Sostenible de la Secretaría de Movilidad, Joaquín Torres Gutiérrez, recordó que en coordinación con Gobierno del Estado de Querétaro a través de SEDESOQ y el Instituto Queretano de Transporte, se facilitó transporte los días 5 y 6 de abril.

Indicó que operaron un total de 30 unidades de transporte gratuito, de las cuales se cuenta con 15 camiones y 15 camionetas urvan, mismas que fueron sanitizadas en cada vuelta, para seguridad de los beneficiarios.

Se contó también con el apoyo de 30 operadores y 15 asistentes dentro de los camiones, encargados de mantener las medidas sanitarias ante la contingencia, y asegurar la sana distancia con el 50% de la capacidad total de cada unidad.

Finalmente, Torres Gutiérrez informó que el día 5 de abril se generaron 91 traslados, atendiendo un total de mil 193 personas adultas mayores.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top