You Are Here: Home » locales » Trabajarán SECTUR y Viajes Bojórquez para atraer más turistas

Trabajarán SECTUR y Viajes Bojórquez para atraer más turistas

Dando seguimiento a los acercamientos realizados en el marco del último Tianguis Turístico de México, el secretario de Turismo (SECTUR), Hugo Burgos García recibió en Querétaro al empresario Armando Bojórquez, con la intención de que conociera los principales atractivos turísticos del estado y comenzar los trabajos conjuntos, para atraer un mayor número de turistas.

La empresa Viajes Bojórquez, es una de las empresas turísticas más importantes del país, cuyo trabajo data del año 1959 y se le reconoce como pionera en el desarrollo turístico de zonas tan importantes como Cancún; y que actualmente cuenta con más de 50 agencias de viajes a lo largo y ancho del país.

Durante su recorrido, visitaron el Pueblo Mágico de Bernal, donde conoció la infraestructura hotelera y de servicios, gastronomía y cultura.

Posteriormente, el secretario Burgos y el empresario, visitaron el recién inaugurado hotel ecoturístico El Anzuelo, ubicado en la Presa Zimapán, en Tzibantzá, Cadereyta, para posteriormente trasladarse a uno de los nuevos desarrollos vitivinícolas «Viña del Cielo», ubicado en el mismo municipio.

Se informó al empresario sobre el desarrollo y crecimiento de la Región de Vinos de Querétaro, misma que se ha consolidado en el segundo producto turístico de mayor relevancia en la entidad, que abarca a 10 municipios y que recibe a más de 800 mil visitantes cada año.

De esta forma, luego de los acercamientos sostenidos en el marco del Tianguis Turístico, Viajes Bojórquez y el estado de Querétaro, realizarán esfuerzos conjuntos para impulsar la venta dura de paquetes turísticos a nivel nacional e internacional para atraer un mayor número de visitantes a la entidad.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top