You Are Here: Home » Nacionales » Toman partidos decisiones estratégicas: Miguel Barbosa

Toman partidos decisiones estratégicas: Miguel Barbosa

Miguel Barbosa Huerta

Abigaíl Cruz / El Sol de México

Luego de que se conoció que Manlio Fabio Beltrones podría ser el próximo presidente nacional del PRI, la noticia provocó reacciones encontradas en el Senado de la República. El PAN consideró que se trata de las mismas “formas autoritarias” que el Revolucionario Institucional siempre ha usado, donde “el presidente de la República es el gran elector”.

Por su lado, el coordinador de la bancada del PRD, Miguel Barbosa, señaló que todos los partidos políticos se están preparando y tomando decisiones rumbo al 2018. “En el PRI, la estrategia se llama Manlio Fabio Beltrones, es el rostro de la transformación de ese partido, es su oferta política.”

“Los partidos políticos están tomando decisiones estratégicas con miras al 2018, el PAN tiene en curso un proceso que será su estrategia, el PRD tiene un proceso que comienza resolverse a partir de este fin de semana y en el PRI la estrategia se llama Manlio Fabio Beltrones, es el rostro de la transformación del PRI, es la oferta política rumbo al 2018 el rostro de Beltrones”

Respecto a la forma en que fue designado Beltrones Rivera el también presidente del Senado de la República, señaló “son sus formas y es un asunto que hay que respetar. Respecto a los protocolos es la esencia del PRI, las formas que se toman hablan de la evolución política”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top