You Are Here: Home » locales » Todo listo para Feria del Queso y Vino

Todo listo para Feria del Queso y Vino

La extraordinaria soprano y actriz mexicana Susana Zabaleta inaugurará el 18 de mayo la Feria Nacional del Queso y el Vino Tequisquiapan 2018. La fiesta enológica más importante del país tendrá lugar los viernes, sábados y domingos de las últimas semanas de mayo (18, 19, 20, 25, 26, 27), y el primer fin de semana de junio (1, 2 y 3).

En esta 42ª edición, se reunirán el mayor número de etiquetas de México y la concentración más grande de vinícolas regionales ofreciendo sus mejores vinos; también congregará a la mayor muestra y venta de quesos artesanales del país.

Estarán presentes grandes marcas y bodegueros como Freixenet, De Cote, Altotinto, Azteca, La Redonda, Los Rosales, Domecq, Tierra de Alonso, Cuatro Soles, EBZ, San Juanito, Tequisquiapan, San Patricio, Dubois, Cava 57. Famosas etiquetas de Casa Madero, Santo Tomás, Xecue Kumeey o Monte Xanic, Paso de Sierra, Vinaltura, Bodegas Vaiven, Hacienda de Letras, entre otras.

Ningún otro evento en el país reúne tal cantidad, variedad y calidad de quesos mexicanos. Las familias podrán disfrutar y adquirir quesos artesanales de los más escrupulosos productores queretanos, como Flor de Alfalfa, Rancho José María, Neole, Rancho Santa María, Bonalife, Granja del Carmen, La Gran Chevre, Pradales o Paso de Serra, La Biquette, Gaonera, Doña Lucha, Quesos Brito, El Rebaño y Saor, por mencionar algunos.

Durante tres fines de semana se desarrollará un amplio programa de eventos culturales, artísticos y gastronómicos, iniciando el 18 de mayo con la espectacular presentación de la extraordinaria soprano y actriz mexicana Susana Zabaleta.

El 19 de mayo el Parque la Pila se prenderá de música electrónica con el UVA Fest con la presentación de los mejores DJ’s de México encabezando su programación la internacional Marisol Grajales y los posteriores sábados estarán: Zaa Dj, Jessica Audiffred y Lemaroy.

También el 20 de mayo se presentará la agrupación Aarón y su Grupo Ilusión, luego de haber conquistado escenarios importantes como los carnavales de Veracruz.

Big Band Jazz deleitará a los amantes del vino con su espectáculo tributo a José José, quienes tomarán el escenario del Parque la Pila el próximo 25 de mayo.

La espontaneidad y energía de la cantante Lila Downs cautivará a los asistentes el 02 de junio con temas en español, inglés y zapoteco.

Y para cerrar con broche de oro la 42ª edición de la Feria La Feria Nacional del Queso y el Vino Tequisquiapan 2018, estará la banda Jenny and the Mexicats celebrando 10 años de carrera artística.

El precio del boleto de entrada va desde los 100 pesos, incluyendo todos los conciertos y actividades artísticas del día que se trate.

Esta Feria se ha convertido en un elemento esencial de la Ruta del Arte, Queso y Vino, convirtiéndose en un importante atractivo turístico para la entidad ya que cuenta con más visitantes por año.

Los organizadores del evento dieron a conocer en rueda de prensa en sus oficinas, que en próximos días se anunciaran nuevas contrataciones para los espectáculos de primer nivel de esta feria y pusieron a disposición de los interesados en sumarse a esta gran exposición los teléfonos 442 115 0712 y el (01 442) 223 48 15.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top