You Are Here: Home » locales » Titular de SEDEQ preside Reunión de Escuelas Particulares

Titular de SEDEQ preside Reunión de Escuelas Particulares

El secretario de Educación (SEDEQ), José Alfredo Botello Montes presidió la 5ta Reunión de Trabajo Ordinaria de Escuelas Particulares del Estado de Querétaro en las instalaciones del Colegio “Liceo Intercultural Mexicano” en San Juan del Río, a la cual se dieron cita directivos y personal de Control Escolar.

El secretario de Educación puntualizó de la nueva agenda educativa a nivel nacional y estatal, los nuevos tiempos educativos y el renovado Artículo 3° Constitucional, por lo que agradeció que este ejercicio se realice con la participación de los representantes de la educación básica particular del estado.

Por lo que precisó que hoy es necesario el involucramiento de la familia en el proceso de enseñanza aprendizaje, así como dar atención y respuesta a las inquietudes de la comunidad escolar.

Agradeció a la directora general del Colegio “Liceo Intercultural Mexicano” Rosa Carrillo Frausto, y el propietario del Colegio Juan José Olvera Ezquerra, por ser anfitriones de esta importante reunión para tratar los asuntos que aportan a la formación de los niños.

Además, estuvieron presentes en la reunión el director de Educación de la SEDEQ, René Rentería Contreras; la secretaria Técnica de la Dirección de Educación, Aurora Álvarez Mejía, así como otras autoridades invitadas.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top