You Are Here: Home » Internacionales » Tiroteo en cárcel de Guatemala deja dos reos muertos y cuatro heridos

Tiroteo en cárcel de Guatemala deja dos reos muertos y cuatro heridos

Al menos dos reos murieron y cuatro resultaron heridos después de un tiroteo que se registró hoy en el interior de una cárcel de Guatemala.

La Policía Nacional Civil de Quetzaltenango, donde sucedieron los hechos, informó de que los privados de libertad “se aglomeraron” y efectuaron disparos, que dieron como resultado ese balance.

No te pierdas: Tres meses después de erupción, volcán de Fuego en Guatemala sigue con explosiones

Los dos fallecidos fueron identificados como Amos Eliseo López Méndez, de 21 años y que guarda prisión por el delito de porte ilegal de arma de fuego, y Edgar Benjamin Zeceña Monroy, de 20 años y privado de libertad por “robo agravado”.

Los cuatro heridos son Edgar Rolando Gómez Navichoque (robo agravado), Sixto Erineo Chanax Orozco (violación), José Miguel Caal Chuc (homicidio) y José Manuel Rodrigo Cifuentes García (violación).

Te recomendamos: Cadena de sismos dentro del Anillo de Fuego prende las alertas

La institución explicó que en el área donde están los baños, en el interior del preventivo general, localizaron un arma de fuego, pero todavía buscan más “ilícitos”.

Como presuntos responsables del tiroteo, del que no explicaron el móvil, acusaron a Marvin David Tecún Ramírez, en prisión por asesinato, y a Osman Joel López Chanchavac, por el delito de asesinato y homicidio.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top