You Are Here: Home » locales » Terra Business Park II una realidad más de grupo Alterra

Terra Business Park II una realidad más de grupo Alterra

GRUPO ALTERRA presentó la culminación de TERRA BUSINESS PARK II, un microparque innovador y exclusivo situado en El Marqués, Querétaro, con una superficie total de 50,941m² y 85 lotes de uso de suelo comercial y de servicios.

Este proyecto tiene como objetivo ofrecer a inversionistas, usuarios y empleados la flexibilidad y comodidad de tenerlo todo en un mismo sitio: oficinas, bodegas, salas de juntas, cafetería con terraza y tienda de misceláneos que hacen del ambiente un lugar de trabajo óptimo. Con una ubicación privilegiada que conecta al parque con diversas vialidades principales, a 25 minutos del aeropuerto intercontinental de Querétaro, 15 minutos del centro histórico, 5 minutos de plazas comerciales y zonas residenciales y que se encuentra situado en el corazón del Querétaro Moderno.

Orgullosamente, GRUPO ALTERRA inauguró con éxito otro gran proyecto el pasado Jueves, 22 de Abril de 2021 con un breve evento social que cumplió con las medidas sanitarias, en donde sus invitados de honor fueron los clientes e inversionistas, teniendo como principal objetivo el agradecer la confianza depositada en TERRA BUSNINESS PARK II, un proyecto que hoy ya es una realidad.

www.terrabusinesspark.mx

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top