You Are Here: Home » locales » Tenemos policías mejor capacitados: Kuri

Tenemos policías mejor capacitados: Kuri

El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, informó que Gobierno del estado otorgó inversión de 56 millones 208 mil pesos, traducida en unidades y equipamiento.

Kuri González detalló que a dos años de su administración se ha capacitado a policías estableciendo una estrategia; se cuenta con más de mil cámaras de videovigilancia fijas y móviles; 58 lectores de placas, así como un tendido de 105 kilómetros de fibra óptica para la instalación de infraestructura tecnológica.

En cuanto a las patrullas del municipio, el presidente municipal indicó que se han equipado con sistema de geo localización (GPS) a 369 unidades, se han adquirido 12 patrullas especiales para la detección de vehículos robados.

Además, que se encuentran funcionando 134 botones de alerta en 70 escuelas públicas y 20 mil ciudadanos registrados en la aplicación móvil en el sistema de alerta vecinal, de 82 colonias que conforma el municipio.

“Los ciudadanos demandan seguridad, exigen tranquilidad, quieren paz y se está trabajando en ello a través de inversión, capacitación y tecnología. De manera que las políticas implementadas están acorde a lo que queremos ver, sentir y vivir”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top