You Are Here: Home » Nacionales » Tenemos miedo de salir a la calle: compañeros de estudiantes desaparecidos en Tonalá

Tenemos miedo de salir a la calle: compañeros de estudiantes desaparecidos en Tonalá

A través de un video, compañeros de los tres estudiantes de cine desaparecidos de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) en Jalisco, Salomón Aceves, Marco García y Daniel Díaz, exigieron a las autoridades ser honestos y transparentes y hallarlos con vida.

Asimismo indicaron que luego de la desaparición de sus compañeros se sienten inseguros de salir a la calle. “Cuando salgo a la calle tengo miedo de que mis sueños sean arrebatados, de que me quiten las ganas de ser alguien en la vida”, indicó una estudiante.

“Estamos abandonados, traicionados, no hay nadie que nos respalde, que nos cuide”, destaca estudiante de la Universidad de Medios Audiovisuales.

“Levantemos la voz, no hay que quedarnos callados con cualquier injusticia que suceda en la calle, si vemos que algo sucede hay que tomar cartas en el asunto”.

Los compañeros también invitaron a jóvenes, universitarios, maestros, y personas a que se unan a la causa. “Podría ser alguien de tu familia, te podría pasar a ti”.

Los estudiantes desaparecieron el pasado lunes 19 de marzo, se encontraban en una casa del fraccionamiento Colinas de Tonalá realizando la filmación, cuando terminaron de grabar se retiraron a bordo de varios vehículos, sin embargo en el trayecto uno de los vehículos sufrió una avería por lo que tuvieron que detenerse a revisar el automotor, fue entonces cuando sujetos armados los interceptaron llevándose a los tres jóvenes.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top