You Are Here: Home » locales » Tendrá Qrobús 100 cajeros prepago más

Tendrá Qrobús 100 cajeros prepago más

Foto: Hugo Camacho

El director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro López Franco informó que ya son 450 mil tarjetas de prepago entregadas a los usuarios del transporte público e hizo la invitación a los que faltan, ya que para el uno de febrero se hace la transición al sistema de prepago total en todas las unidades.

En cuanto a los cajeros de recarga, el director del Instituto indicó que ya se cuentan con 300 puntos instalados en diversas estaciones, en próximos días se instalarán 100 más y la meta para el primer trimestre del año son 500 puntos de recarga en la capital.

“La necesidad se concentraba en el eje Constitución de 1917 entonces ya instalamos tres cajeros por estación, posteriormente vamos a dejar dos y los que se retiraron se colocaran en otro punto para ir cubriendo las necesidades”.

Alejandro López dijo adicionalmente se están colocando cajeros de compra y recarga en centros educativos, centros comerciales y misceláneas, que a reserva de su utilización el número de cajeros puede incrementar en estos espacios.

“Tenemos otros 20 cajeros que vamos a poner en estos lugares que mencioné, se evaluará la utilización, de manera que los que no tengan gran uso se moverán a donde más se requiera. También es importante llegar a más ciudadanos por eso vamos a instalar en las “tienditas de la esquina” y pueden hacer su recarga fácil sin tener que ir forzosamente a las tiendas más grandes”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top