You Are Here: Home » Nacionales » Tatiana Clouthier apoyará a Delfina Gómez

Tatiana Clouthier apoyará a Delfina Gómez

De nueva cuenta, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado desde Naucalpan para que el PT, PRD y Movimiento Ciudadano apoyen a Delfina Gómez en el Estado de México, donde aseguró: “que se entienda no es ninguna amenaza, es una advertencia. O están con el pueblo o con la mafia en el poder”.

Al llegar a la colonia San Rafael Chamapa, una de las zonas más pobres del valle de México, el presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), mencionó: “Vengo a hacer un llamado nuevamente a los líderes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, porque es hora de la unidad de las izquierdas aquí en el Estado de México”.

Advirtió AMLO que si en estos días no hay un deslinde de los partidos de izquierda y siguen apoyando a Peña Nieto y al régimen corrupto, “no va a haber ningún compromiso hacia adelante en el 2018, no vamos a ir con ellos”.

Refirió durante su discurso que está abierto al diálogo “pero ahora es cuando se necesita el apoyo, quiero ver a los dirigentes de las izquierdas mexiquenses convocando a los medios de comunicación para informar que se unen al movimiento y que apoyan a Delfina, no es ninguna amenaza, que se entienda como una advertencia, es hablar claro, están con el pueblo o con la mafia del poder”, señaló.

“Pase lo que pase estoy seguro que los militantes de estos partidos van a actuar independientemente de sus dirigentes, si ellos deciden seguir haciéndole el juego a Peña Nieto y de paleros al régimen corrupto”, declaró López Obrador.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top