You Are Here: Home » locales » Suspenden Jaripeo en La Tinaja

Suspenden Jaripeo en La Tinaja

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

El secretario de gobierno del Municipio de Querétaro, Apolinar Casillas Gutiérrez, confirmó que este fin de semana suspendieron un jaripeo que se pretendía realizar en la comunidad de Tránsito, de La Tinaja, en la delegación Felipe Carrillo Puerto.

Señaló que tuvieron conocimiento de un incidente ocurrido en ese lugar el pasado 4 de octubre con dos caballos durante una carrera clandestina que dejó personas lesionadas, motivo por el cual se dieron a la tarea de inspeccionar los siguientes días fines de semana: 11 y el 18 de octubre.

“De hecho en día domingo tenían por ahí preparado un jaripeo que afortunadamente pudimos disuadir y seguiremos haciendo inspección de manera permanente las fechas y las veces que sea necesario”, indicó.

El secretario señaló que tienen identificados a los organizadores que pretendían realizar ese jaripeo, y en este sentido, se están llevando a cabo los procedimientos correspondientes en su contra, por parte de la Dirección de Inspección y en la Dirección de Protección Civil Municipal.

Cabe mencionar que fue a través de un video difundido por el medio de comunicación Expreso Querétaro, que puso en evidencia la carrera de caballos clandestinas que se llevaban a cabo en esa comunidad.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top