You Are Here: Home » locales » Supervisan funcionamiento de botones de alerta

Supervisan funcionamiento de botones de alerta

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

Autoridades municipales supervisaron los trabajos de instalación y funcionamiento de los botones de alerta ciudadana, que ya están a disposición de la ciudadanía que requiera atención de los servicios de emergencia.

Durante esta visita, se verificó el buen funcionamiento de los botones instalados en avenida de La Luz, esquina con la calle Otomíes en Cerrito Colorado, y en la avenida Begonias, esquina calle Iris de la colonia Insurgentes.

En ambos sitios, el presidente municipal, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, platicó con algunos vecinos sobre la importancia que tiene este equipamiento en la estrategia de seguridad, y que por ende, requiere de un buen uso por parte de las y los ciudadanos.

“Son un instrumento muy útil para la prevención del delito, están al alcance de cualquier ciudadano y están conectados a C4. Tienen dos cámaras que permiten ver que en verdad se trata de una situación que merece la actuación de la Secretaría de Seguridad Pública y no solamente en cuanto a ilícitos o algún evento de previsión policial, sino también alguna emergencia”, comentó.

Destacó que los botones de alerta ciudadana, son instrumentos muy útiles que permiten la conexión inmediata con el C4, para atender las distintas emergencias que pudiera llegar a tener la ciudadanía.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top