You Are Here: Home » locales » Supervisa Presidenta del DIF Estatal la entrega de equipamiento en el Centro de Día Nueva Realidad

Supervisa Presidenta del DIF Estatal la entrega de equipamiento en el Centro de Día Nueva Realidad

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, acompañada por el Director General, Lic. Juan Pablo Rangel Contreras, recorrió las instalaciones del Centro de Día Nueva Realidad para supervisar la entrega de equipamiento, consistente en mobiliario y materiales en las áreas de maternal, preescolar y cocina comedor, a través del recurso federal U031 del Programa “Fortalecimiento a la Educación Temprana y el Desarrollo Infantil”, gestionado por la Secretaria de Educación en el Estado.

La Sra. Karina Castro de Domínguez se pronunció a favor de impulsar la educación de los pequeños para construir un mejor estado.

“Me emociona ver que ustedes como padres buscan siempre una oportunidad nueva para sus hijos, y este 2017 inicia con muchos proyectos y metas, pero sobre todo con grandes beneficios para sus hijos”, aseguró la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal al entregar juegos didácticos.

Asimismo, la Sra. Karina Castro de Domínguez, alentó a los padres de familia a transmitirles a sus hijos valores y luchar cada día para mejorar sus condiciones de vida.

“Es importante que le transmitan a sus hijos que nunca dejen de soñar, y sobre todo que no dejar de estudiar, porque de esta manera se cumplen las metas”, enfatizó la Presidenta del Patronato del DIF Estatal a los papás.

El Director de Rehabilitación y Asistencia Social, Arturo Beltrán Guzmán, señaló que se autorizó a la Coordinación de Atención a Menores y Adolescentes un proyecto por un monto de 577 mil 971 pesos, por medio del recurso federal U031 del Programa “Fortalecimiento a la Educación Temprana y el Desarrollo Infantil”, gestionado por la Secretaria de Educación en el Estado, el cual fue destinado para equipar la estancia infantil, para material de estimulación, material didáctico, instrumentos musicales, equipo de video vigilancia, blancos, papelería, botiquín de primeros auxilios y equipo de cocina, entre otros.

Durante el evento, las autoridades del DIF Estatal disfrutaron de la presentación de bailables por niños del preescolar y primaria de este centro quienes escenificaron las melodías “Rodolfo el Reno”, “El Burrito Sabanero”, “Navidad Rock” y “Cantos Navideños”.

En el recorrido estuvieron presentes: la Coordinadora del Programa AMA, María Dolores González Castelano; y la responsable del Centro de Día Nueva Realidad, Yadira de Santiago Olvera.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top