You Are Here: Home » locales » Supervisa Pancho obras del Paseo Río El Pueblito

Supervisa Pancho obras del Paseo Río El Pueblito

Pancho Dominguez

Redacción / Diario de Querétaro

El gobernador Francisco Domínguez Servién realizó una visita de supervisión a las obras para supervisar las obras de regeneración urbana Paseo Río El Pueblito y el Paso inferior vehicular carretera libre a Celaya.

Primero recorrió el Paso inferior vehicular carretera libre a Celaya, en la cual se invierten 137 millones de pesos e inició su ejecución el pasado 10 de enero para ser concluido el 10 de junio de este año.

Además supervisó la obra de regeneración urbana Paseo Río El Pueblito, que tiene inversión de 93 millones de pesos y se estima esté lista en nueve meses, beneficiando a 400 mil habitantes.

A través de un comunicado de prensa, se informó que con acciones como estas se evitarán inundaciones y desbordamientos del río, promoverá mayor seguridad para los habitantes, eliminación de contaminación ambiental, visual y foco de infecciones.

Además, se considera la generación de espacios públicos seguros bien iluminados, construcción de ciclovía (1.6 km), corredor natural para actividades al aire libre, entre otras.

A partir de hoy se incrementará el número de trabajadores a 400, así como en maquinaria y brigadas de topografía; para dar celeridad al compromiso.

Domínguez Servién tuvo oportunidad de constatar el avance de las obras para que estén listas en tiempo y forma, de acuerdo a la planeación previa que se realizó.

El gobernador del estado reiteró que obras como estas responden al dinamismo y a la evolución de un municipio pujante como es el caso de Corregidora.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top