You Are Here: Home » locales » Supervisa Marcos obras en Pasteur

Supervisa Marcos obras en Pasteur

Foto: Miriam Martínez

Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

El alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar Vega realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de reencarpetado en avenida Prolongación Luis Pasteur, donde se rehabilitarán 9.61 kilómetros carril, de Circuito Moisés Solana a Circuito Lázaro Cárdenas.

Recordó que actualmente están invirtiendo 98 millones de pesos para mejorar y dejar como nuevas las vialidades primarias de la capital, lo cual ha sido una de las principales peticiones ciudadanas.

Aseguró que como presidente municipal de Querétaro ha trabajado siempre en constante diálogo con la ciudadanía, y como resultado de ese diálogo los habitantes le han solicitado que invertir en obras que mejoren los espacios para la vida cotidiana.

“Uno de esos espacios son nuestra calles, por eso iniciamos un programa intensivo para rehabilitarlas y hacerlas más útiles, seguras y accesibles, mejorando la circulación de las distintas formas de transporte”, señaló.

Recordó que rehabilitarán cualidades como avenida Plateros; San Diego de los Padres; Felipe Carrillo Puerto; y Circuito Álamos y Avenida Industrialización; además de calles de colonias completas como Plazas del Sol, San Ángel, San Francisquito y Las Azucenas.

Señaló que las obras que iniciaron el 31 de enero, quedarán concluidas a más tardar el 7 de marzo de este mismo año y se trabajará en horas hábiles, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Con estas obras –agregó- el municipio está invirtiendo una obra sin precedentes de 474 millones 211 mil pesos para mejorar las calles y avenidas, lo que representa la mayor apuesta para mejorar la movilidad en Querétaro.

“Estamos mejorando nuestras calles peor también impulsamos fórmulas nuevas para poner al transporte colectivo, a la bicicleta y al peatón como centro de nuestra ciudad”, manifestó.

“COMO NUEVAS…”

-Calle Plateros

-San Diego de los Padres

-Felipe Carrillo Puerto

-Circuito Álamos

-Avenida Industrialización

-Colonia Plazas del Sol

-Colonia San Ángel

-Colonia San Francisquito

-Colonia Las Azucenas

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top