You Are Here: Home » locales » Suministro de gasolina al 100% el domingo: Pancho

Suministro de gasolina al 100% el domingo: Pancho

Foto: Miriam Martínez

De 100 gasolineras parcialmente cerradas por falta de combustible este miércoles ya sólo hay 30, por lo que se prevé que para el domingo el servicio se regularice al 100%, aseveró el gobernador Francisco Domínguez Servién.

El mandatario estatal comentó que derivado de la permanente comunicación que sostiene con el director de Petróleos de México (Pemex), Octavio Romero Oropeza, le aseguró que Querétaro recibirá ya no 10 mil sino 13 mil barriles de hidrocarburo, medida que garantizara se regularice el servicio en las casi 300 estaciones de servicio existentes en la entidad.

«Ayer se distribuyeron 18 mil barriles, hoy miércoles están en piso 16 mil barriles, lo que cumple con el compromiso del director de Pemex, porque ya hay gasolina en piso”.

El gobernado indicó que el director de Pemex pidió que concesionarios prestarán pipas para trasladar el combustible más rápido y hacerlo llegar a todas las gasolineras que están cerradas, trabajo que coordina el secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres quien acordó la movilización de 30 pipas con los gasolineros.

“El director nos pidió que los concesionarios pusieran pipas para sacar más rápido la gasolina y tener al 100% de combustible las gasolineras del estado y que las 30 que aún están cerradas puedan dar servicio con normalidad y por consiguiente dejar de tener largas filas para ser atendidos”.

De las gasolineras que están cerradas son las que están en la zona del Semidesierto y zona serrana esas específicamente las vamos a abastecer de hidrocarburo para que no afecte el servicio de transporte escolar, pero no se suspendió nada de clases se movilizaron a 13 mil niños y niñas de estas zonas.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top