You Are Here: Home » Internacionales » Stephen Paddock, el lobo solitario de la masacre en Las Vegas

Stephen Paddock, el lobo solitario de la masacre en Las Vegas

Al menos 50 personas murieron cuando el domingo un hombre abrió fuego contra la multitud que asistía a un concierto en Las Vegas, en lo que se considera ya uno de los tiroteos más sangrientos ocurridos en las últimas décadas en Estados Unidos.

El autor de la matanza, identificado como Stephen Paddock de 64 años y quien luego se habría suicidado, disparó desde el piso 32 del hotel Mandala Bay, ubicado en la avenida central Strip, donde miles de personas asistían al cierre de un festival de música country.

Paddock, un hombre blanco que vivía a 130 km de Las Vegas, no tenía antecedentes penales.

En un principio la policía dijo que el hombre había muerto al enfrentarse a los agentes, pero luego informó que se habría suicidado momentos antes.

El sheriff adjunto, Kevin McMahill, también señaló que el atacante tenía al menos ocho armas de fuego en el lugar.

Paddock era abuelo y vivía junto a su esposa Marilou Danley en una remota vivienda en medio del desierto. La propiedad fue registrada por los investigadores esta mañana en busca de material y pruebas que pudieran explicar qué motivó al atacante.

El jefe policial aseguró asimismo que han localizado a la mujer asiática que acompañaba al presunto atacante, identificada como Marilou Danley, de 1.50 metros de altura y 50 kilos de peso, y con la que quieren hablar para que les ayude en la investigación.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top