You Are Here: Home » Internacionales » Sophie Grégoire Trudeau, esposa de Justin Trudeau da positivo de coronavirus

Sophie Grégoire Trudeau, esposa de Justin Trudeau da positivo de coronavirus

Por Carlos Guevara / El Sol de México

Sophie Grégoire Trudeau, esposa del primer ministro de Canadá Justin Trudeau, ha dado positivo a la enfermedad del coronavirus informó el director de la vocería candiense, Cameron Ahmad.

La nota aclaratoria oficial dice así: «Siguiendo las recomendaciones médicas, Sophie Grégoire Trudeau fue sometida hoy a una prueba de Covid-19. La prueba dio positivo. Además de seguir los lineamientos médicos, ella permanecerá aislada durante un tiempo. Ella se siente bien y está tomando todas las precauciones y sus síntomas se mantienen moderados».

En cuanto al primer ministro, se informó que «goza de buena salud y no presenta síntomas», pero «como medida de precaución y siguiendo los consejos de los médicos, estará aislado durante un periodo previsto de 14 días», aunque no será testeado por coronavirus.

En una nota firmada por Sophie dirigida a sus amigos, familia, aliados y a los canadienses agradece las muestras apoyo por su salud sin embargo reveló que se encuentra «experimentando síntomas desagradables del virus».

«Estaré en pie de nuevo. Estar en cuarentena en casa no se compara a otra familias canadienses quienes podrían estar pasando esto o aquellos que están enfrentando problemas más serios de salud», agregó la primera dama canadiense.

«Superaremos esta situación juntos. Por favor compartan los hechos y tomen su salud seriamente», continúa.

«Les mando toda mi fuerza y cálidos pensamientos; (los abrazos para mejorarse solamente desde lejos)», finaliza en su carta.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top