You Are Here: Home » locales » Somos modelo de competitividad: FDS

Somos modelo de competitividad: FDS

Foto: Miriam Martínez

por Laura Banda Campos

Al encabezar la celebración de la Santa Cruz, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién reconoció la aportación de los constructores en el desarrollo de Querétaro, un estado modelo de competitividad.

Ante los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) dijo que con la participación de este gremio hoy permite a la entidad y sobre todo a las familias contar con mayor infraestructura.

“Tenemos que ser claros, de su gremio de la CMIC, en favor del estado de Querétaro, son obras que ustedes han hecho y que representan y han constituido el basamento para edificar el desarrollo de las nuevas alturas y a los nuevos retos que está enfrentando el estado de Querétaro”.

Dijo, “Tenemos que programarnos para seguir sentando las bases” de ese desarrollo y generar más infraestructura y movilidad que permita responder al crecimiento de los siguientes años y sobre todo atender el flujo migratorio de nuevos habitantes que han decidido vivir y trabajar aquí.

Hacer entrega del reconocimiento del Sello CMIC por trayectoria, así como tomar protesta al nuevo Consejo de Jóvenes Empresarios, el mandatario recibió la Cruz simbólica del Día del Trabajador de la Construcción.

Acompañado de la presidente de la CMIC, Alejandra Vega Reyes, como del alcalde del municipio de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, el mandatario, adelantó que vienen más recursos y proyectos que una vez que concluya el proceso electoral serán anunciados para mejorar y desarrollar un gran estado.

Alejandra Vega Reyes, presidente de la CMIC Querétaro, aseguró que con la infraestructura actual, Querétaro es hoy uno de los estados con mayor crecimiento y este año se estima alcanzar crecimiento de entre el 8 y 10%.

Expo

En el marco del 35 aniversario de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Querétaro y el Día de la Santa Cruz, la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas, encabezó la inauguración de la Expo Congreso de Construcción CMIC 2018.

Este evento reúne a más de 45 stands de proveedores y patrocinadores del sector, tiene como meta concretar ventas de por lo menos 100 millones de pesos y la asistencia de mil personas.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top