You Are Here: Home » locales » Solicitarán condonación de licencia de funcionamiento de bebidas alcohólicas

Solicitarán condonación de licencia de funcionamiento de bebidas alcohólicas

Por Hugo Arciniega / Diario de Querétaro

Agremiados al Consejo Queretano de Restauranteros, solicitarán a Gobierno del Estado la condonación del pago de licencia de funcionamiento de bebidas alcohólicas, con el propósito de amortiguar los gastos que se han presentado y no se han logrado solventar a causa de la pandemia de Covid- 19.

Antonio Rosas Carapia, representante del sector explicó: “Por el momento estaremos solicitando al gobernador condonar el pago de licencia estatal de alcoholes, esto nos ayudaría demasiado ya que tenemos más de seis meses sin tener ventas normales”.

Explicó que la solicitud que harán al ejecutivo ayudará a sus agremiados pagar deudas de financiamientos económicos que han adquirido durante el periodo de la contingencia.

“No tenemos el capital necesario para pagar una licencia de funcionamiento, lo poco que logramos vender es para pagar a los proveedores, queremos conciliar con el gobernador que condone esta licencia (venta de alcohol),” expuso.

Respecto a la restricción de horario por parte de gobierno municipal, Rosas Carapia, puntualizó que sus agremiado atenderán cualquier indicación que emita cualquier orden de gobierno.

“Aceptamos la restricción de horario, somos responsables de que tenemos que cuidarnos mutuamente; sin embargo la venta que esperábamos ya no se podrá lograr pero tenemos toda la confianza de que sea buena la venta”, puntualizó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top