You Are Here: Home » locales » Sin terminar entrega recepción en el PAN

Sin terminar entrega recepción en el PAN

Fotos: Martín Venegas

Patricia López Núñez

El PAN todavía no concluye el proceso administrativo de entrega recepción de la dirigencia estatal, porque faltan varios formatos que maneja la contraloría interna nacional, reconoció el expresidente y diputado local, Agustín Dorantes Lámbarri.

Confió en que la próxima semana se cerrará todo este proceso, pero por ahora “todo está en los términos legales previstos al interior del partido y sin ningún contratiempo”, porque estas acciones se iniciaron desde hace tiempo.

“Básicamente temas financieros. Previo a la toma de protesta de Agustín Dorantes, 15 días antes si mal no recuerdo, convoqué al Consejo Estatal para que me aprobaran los estados financieros del partido y también que la comisión de vigilancia que preside el ex alcalde de Corregidora, Josué Guerrero diera un informe de la comisión de vigilancia con respecto al uso y manejo de los recursos del partido y todo se aprobó conforme a derecho, sin ningún contratiempo, por unanimidad de los integrantes del consejo”, agregó.

Recordó que el año que le tocó cerrar fue “un caso de excepción porque fueron campañas”, entonces tienen que especificarse todos los recursos que se manejaron tanto los “estatales como los propios que llegaron federales por tener campañas federales y estatales”.

“Lo interesante también aquí es que no tenemos multas tampoco graves, las multas que se dieron también se subsanaron y todos los reportes y estados financieros que el Instituto Nacional Electoral (INE) nos fiscalizó, estamos en buenos términos”, aseguró.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top