You Are Here: Home » locales » Sin definir si habrá evento el 5 de Febrero

Sin definir si habrá evento el 5 de Febrero

Por Cecilia Conde / Diario de Querétaro

Aún no hay una definición sobre si se realizará un evento para la conmemoración del 104 aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana el 5 febrero, aunque probablemente el presidente de la República, Andrés Manuel López enviaría un representante por su estado de salud, indicó, los directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón.

Para el evento de la conmemoración de la promulgación de la Constitución Mexicana acuden cada año al Teatro de la República los titulares de los tres poderes del estado, es decir, el presidente de la República, el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, así como los titulares de la mesa directiva de la cámara de diputados y senadores; además de todos los gobernadores y gobernadoras del país.

Aunque el pasado domingo, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador fue diagnosticado con Covid-19, y desde ese día permanece aislado en Palacio Nacional.

En tanto, Pérez Rendón afirmó que en caso de que el evento se realice, cuidarán todas las medidas sanitarias para realizar el evento protocolario, aunque toda la logística está a cargo de la presidencia de la República.

“Y si él (presidente) no estuviera -de acuerdo a su dictamen médico- en condiciones de aún salir, seguramente vendrá un representante y se hará todo con los protocolos”, indicó.

Además, aún no comienza la logística para la realización de este evento federal.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top