You Are Here: Home » Nacionales » Sin definir, fecha de reunión Peña Nieto-Trump: Presidencia

Sin definir, fecha de reunión Peña Nieto-Trump: Presidencia

Carlos Lara / El Sol de México

El vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez Hernández, detalló que aún no existe fecha para un posible encuentro entre los presidentes Enrique Peña Nieto y Donald Trump en Washington.

Ante las versiones periodísticas que aseguraron que la reunión seria la próxima semana, Sánchez Hernández indicó que aún no existe información al respeto.

“Todavía no tenemos información al respeto, en cuanto lo tengamos, desde luego lo compartiremos con todos ustedes”, respondió en el marco de la Conferencia de Prensa sobre la presentación del Programa ‘Tu Empresa en Línea’.

Sobre el TLCAN…

En otro tema, el Gobierno de la República confió en que los trabajos de la séptima ronda de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) sea en beneficio para todos los mexicanos.

El Vocero de la Presidencia de la República indicó que esta es la postura que el Gobierno mexicano ha mantenido desde un principio y que ahora se confía que los trabajos en la Ciudad de México sean provechosos.

“Sobre la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) será aquí en la Ciudad de México donde inicie esta ronda, que estará una semana. La expectativa del Gobierno es la misma, que desde un inicio, este acuerdo en las circunstancias actuales sea beneficio para todos los mexicanos”, expresó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top