You Are Here: Home » Nacionales » “Sin cambios en mi gabinete, por el momento”: Peña Nieto

“Sin cambios en mi gabinete, por el momento”: Peña Nieto

Ante los rumores de los cambios en el gabinete, el presidente Enrique Peña Nieto descartó que se vayan a registrar movimientos. No los tiene contemplados. “Ni para decir si, ni para decir no”, externó.

En el marco de la inauguración del Estadio “Nemesio Diez”, Peña Nieto enfatizó que esta es una atribución del presidente el hacer ajustes “cuando lo estime pertinente, cuando estime que haya que reforzar un área”.

“No es este momento para decir. No lo tengo considerado. Lo que no signifique que en algún momento, eventualmente haga algún ajuste”.

En una apretada entrevista a ras de cancha, el Jefe del Ejecutivo habló del PRI y de lo que los priistas pretenden eliminar: el dedazo. “Nos veremos en la Asamblea del PRI, espero participar”.

-No al dedazo dicen los priistas, presidente, preguntó la prensa nacional. “Los priistas dicen vamos a ganar”, respondió.

Sobre el inicio de las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) acotó que se debe lograr un acuerdo que sea bueno para los tres países. “Tiene que ser un buen acuerdo que signifique beneficios, que signifique nuevas ventanas de oportunidad para ampliar nuestros intercambios económicos con los demás socios”.

El Primer Mandatario expuso que no se trata que solo ganan uno y otros no, “se trata que ganemos los tres países, hay que aprovechar. Incorporar a sectores que en el pasado de un acuerdo que se celebró hace más de 20 años”.

De manera previa, Peña Nieto realizó un recorrido por las instalaciones de este estadio acompañado por Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo del Toluca Futbol Club. Además visitará los vestidores en presencia de Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo de Administración del Club.

Develó una placa inaugural conmemorativa. Les deseo a todos en el Club que siga teniendo éxitos y felicitó por su calidad y competitividad. Les pidió un campeonato. A lo que la directiva se comprometió a ello.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top