You Are Here: Home » EN CABINA » Silva Solórzano dice no a la “política barata”

Silva Solórzano dice no a la “política barata”

Foto: Fabricia Ruiz

Elvia Buenrostro

La candidata priista al Senado de la República, Ana Bertha Silva Solórzano enfatizó que las campañas para los comicios del uno de julio no se deben sumergir en denostaciones ni deben caer en la “política barata”.

“Estamos haciendo una campaña muy respetuosa e intensa que creo que se va a reflejar en la votación, seguramente se va a reflejar en los números”.

En entrevista para ABC RADIO y DIARIO DE QUERÉTARO, respecto a los otros candidatos que también contienden por el Senado, expresó que la competencia ha sido respetuosa, sobre todo porque la fórmula del PRI trata de dar lo mejor a la ciudadanía.

“Escucharlos, hacer propuestas, al margen de descalificaciones o de partidismo recalcitrante, exagerado. Ha sido que las tres fórmulas somos de profesionistas queretanos y que estamos obligados a dar lo mejor para los queretanos”.

Añadió que ya terminó la primera etapa de su campaña, en la que recorrió los 18 municipios y que esta semana iniciaría la segunda en la que también se fijó la misma meta.

“Iniciaré la segunda ronda con reuniones muy específicas; para el tercer mes tendré la propuesta con reuniones de análisis con grupos de ciudadanos”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top