You Are Here: Home » locales » Siguen clausurados dos estacionamientos: Pegueros

Siguen clausurados dos estacionamientos: Pegueros

Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

Continúan clausurados dos estacionamientos de plazas comerciales por no cumplir con las medidas de seguridad que establece el Reglamento de Estacionamientos, informó el secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros.

Puntualizó que los estacionamientos de Plazas las Américas y un corporativo ubicado en Centro Sur, todavía no cumplen con las observaciones realizadas por la autoridad municipal, motivo por el cual continúan con los sellos de clausura.

“Siguen los dos, todavía no han cumplido los requisitos y siguen actualmente clausurados”, dijo el secretario quien señaló que las multas que se impondrá a estos estacionamientos se determinarán hasta que cumplan con las medidas de seguridad.

“Hasta en tanto no tengamos el cumplimiento se hace la liquidación, y una vez que ya se tiene la liquidación, pasan ellos hacer el pago correspondiente. Depende directamente de los particulares, el tiempo que se tarden para dar cumplimiento ya no es tanto de la autoridad”, dijo.

Señaló que el resto de los estacionamientos vinculados a una plaza comercial, que en la capital son 24, están cumpliendo al 100% con la obligación de prestar el servicio de gratuidad de dos horas y en materia de seguridad.

El estacionamiento de Plaza Las Américas fue clausurado desde mediados del mes de enero, mientras que el estacionamiento del corporativo de centro sur fue clausurado a finales del pasado mes de marzo.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top