You Are Here: Home » locales » Sigue transporte gratuito a médicos

Sigue transporte gratuito a médicos

Por Cecilia Conde / Diario de Querétaro

Continúa el servicio de transporte gratuito para personal médico y del sector salud en el municipio de El Marqués, tan solo durante el mes de agosto había 422 usuarios registrados, de acuerdo con información de la administración municipal.

La administración municipal informó que ofrecen este servicio de transporte para que los trabajadores tengan traslados más seguros durante este periodo de contingencia sanitaria por Covid-19.

Fue desde el 8 de abril, que la administración municipal de El Marqués inició con este programa, con la disposición de las unidades de transporte escolar que incluye cuatro camiones y cuatro camionetas tipo Urvan.

Estas unidades tienen cuatro rutas para el traslado del personal médico y del sector salud que llegan al Hospital General de Querétaro, Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, a la Unidad Médica Familia 8 del IMSS, así como entre los dos hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Precisaron que han realizado alrededor de 600 traslados gratuitos a este personal, con los 422 usuarios registrados.

Las rutas cuentan con horarios de acuerdo a los turnos en los hospitales y unidades médicas; informaron también que dotan de gel antibacterial como medida de prevención y al terminar cada recorrido realizan la sanitización de las unidades.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top